loader image

Culture United

POST 18 AGO MIE

Culture United, es fundado en el año 2012, un medio de comunicación alternativo, artístico y cultural, enfocado en conectar y visibilizar ante el mundo la industria cultural y creativa que se crea desde diversas comunidades y culturas urbanas de la ciudad de Bogotá – Colombia. Cuenta con un medio impreso Culture Revista encargado de plasmar en el papel y la prensa escrita la voz de quienes no son escuchados y muchas veces invisibilizados por los medios tradicionales. Graffiti, festivales, artistas, entrevistas, fotorreportajes, ilustraciones, escritos, son algo del contenido diverso que encontrarás en la revista.
Unity Sound Radio, es un medio sonoro vía streaming el cual apoya los diversos procesos y proyectos independientes y emergentes a través de diferentes programas radiales y la producción de podcasts.
Crean contenidos audiovisuales por medio de Culture Tv, produciendo muestras visuales como CYPHERS, entrevistas, cubrimientos, notas, videoclips que captan las prácticas de diversas artes en pro de un crecimiento cultural.Producen piezas de muralismo y graffiti de pequeño y gran formato y al mismo tiempo a través de procesos de pedagogía popular transmitimos conocimientos teóricos y prácticos sobre esta área artística.
Culture United Recording Studio, es un espacio físico de creación musical, donde potencializamos el aspecto artístico del individuo en diversos géneros urbanos, grabación, mezcla y masterización.
Culture United Sound System influenciado por el Sound system jamaiquino de los años 50 cumple la funcionalidad de llevar al espacio público los sonidos, mensajes y demandas de toda una sociedad que necesita ser escuchada, a través de un sistema de sonido artesanal y el acompañamiento de diversas expresiones artísticas, circenses, deportivas, ferias de emprendimiento, producimos eventos y recuperamos el espacio público.
Crean productos como camisetas, gorras, chaquetas, discos, de nuestra marca y también personalizados, los cuales tenemos a disponibilidad del público en una tienda virtual, Culture United Clothing.

 

Visita y siguelo en su pagina de facebook:
👉 https://www.facebook.com/CultureUnitedOficial/

Tambien en:
Sitio Web – http://www.cultureunited.co/
Instagram – @cultureunitedoficial / https://www.instagram.com/cultureunitedoficial/

Siguenos y comparte